sábado, 27 de junio de 2009

MÚSICA, MAESTRO

Empezaremos contando qué conciertos tendremos en Burgos durante la semana de nuestra boda, que ya se sabe que la música amansa a las fieras, así que amansémonos todos.

Pues comenzaremos en orden cronológico por el martes 14 de julio, con música clásica. A las 20:30 h., Raquel Andueza, Jesús Fernández Baena y Jordan Fumadó actúan con su Homenaje a G. F. Händel, en la Iglesia del Hospital del Rey, dentro del ciclo de verano La música del Hospital del Rey. La entrada es gratuita.

El miércoles 15 de julio, también dentro del ciclo anterior, en el mismo lugar y a la misma hora, actúa el Dúo Alfageme, interpretando obras de Albéniz y de Brahms. También con entrada gratuita y en un recinto privilegiado como es la iglesia del Hospital del Rey.

Sin movernos del recinto universitario de Hospital del Rey, el jueves 16 de julio a las 20:30 h. tenemos un concierto de fusión flamenca con el jerezano Tomasito (en el video de You Tube), integrante del proyecto musical G5 (junto a Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno y los Delinqüentes), con la actuación previa de Dj Mart Deroba a las 19:45 h. Esta actuación forma parte del festival Tablero de Musica, que se celebra desde hace años durante los jueves de julio en la Universidad de Burgos. Este año la entrada cuesta 2 euros, es decir, buena música a un precio irrisorio. Muy buen ambiente en un marco muy adecuado. Recomendable.



Y para completar un fin de semana de lo más musical, tenemos el festival internacional de percusión Atapercu, que pese a su juventud ya ha conseguido hacerse un hueco en la agenda cultural de la región. Desde el viernes al domingo habrá distintas actuaciones en Atapuerca, una localidad a menos de 20 kilómetros de Burgos, famosa por sus importantísimos yacimientos arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguramente la actuación más destacada sea la de Jorge Dréxler, pero sentimos deciros que a esas horas estaremos de cenita en el restaurante. De todas formas hay otros conciertos interesantes que quizá os interesen. Pinchad en la imagen para ir a la página del festival.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quedan 2 semanas!!!!!!

Bodorrrrrrrrrrrrioooooooooo!!!!!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuu

Javi

ADMINISTR@DOR@ dijo...

Ya te digo, Javilín, en menos que canta un gallo estamos frente al altar... Pero bueno, no vamos a ponernos ahora nerviosos, ¿no? ¿o sí? Quizá para cuando sólo quede una semana. Vamos a ver.

Jorge Quirce dijo...

Hola a los dos,
Quería escribir algo en el blog, pero soy un auténtico inutil para esto de las nuevas tecnologías: todo lo que no sea abrir la página del As y del Diario de Burgos..
En fin, sólo deciros que ya tengo muchas ganitas (como dijo Diana en OT) de que llegue el día de la boda y que el blog está supercurrao, si algún día me decido a hacer algo parecido ya os pediré vuestra tarifa,je,je,je
Besos para los dos.

ADMINISTR@DOR@ dijo...

Hallo, Herr Quirce:
Nos alegra que te guste el blog. Con eso de "si algún día me decido a hacer algo parecido" ¿a qué te refieres? A ver si Rebeca y tú nos vais a dar la sorpresa un día de éstos... Nos vemos en la feria de tapas.

Anónimo dijo...

Chicos!!! Que ya solo faltan 10 días!! Que emoción!!!!!
Felicidades por el blog! Deberían pagaros por la publicidad que estais haciendo jeje.
Ey Jorge, te estan dando envidia? A ver si habeis abierto la veda de las bodas ;-) jeje.
Un besazo!!
Laura

Anónimo dijo...

Una semana ya!!!!!!!!!!!
Vivan los novios!!!!!!!!!

Que nervios y ganas de veros en el altar ya!

Disfrutad de vuestra ultima semana de solteros!

AUUUUUUUUUUU

JAVI

Juanma dijo...

Ya he entrado, he visto y hasta escribo.. ya estoy en paz y preparado para mañana!

Ultima noche de solteros, yuhu!

JM

Anónimo dijo...

Bueno, como suelen decir, más vale tarde que nunca. Muy bonito el blog os lo habéis currado muy bien. A falta de 1 hora y 25 minutos sólo desearos que seais muy felices y que sigáis siendo tan buena gente en el matrimonio como lo sois en la soltería.

Un abrazo muy fuerte de esta pareja que os quiere un montón.

En nada nos vemos y os felicitamos en persona (¡VIVAN LOS NOVIOS!)

JUANJO Y TERE