viernes, 26 de junio de 2009

AGENDA CULTURAL EN LA SEMANA DE LA BODA

Ya se va concretando la información sobre las actividades culturales que se desarrollarán en Burgos y alrededores con motivo de nuestra boda. Todo un detalle por parte de ayuntamientos, universidad y demás organizadores, a los cuales queremos enviar un cordial saludo desde este blog como muestra de nuestro agradecimiento.

Os mantendremos informados de todo aquello (a nivel de conciertos, exposiciones, teatro, etc.) que acontezca en Burgos durante la semana en la que nos vamos a casar, es decir, dentro de nada, ya que quedan tres semanitas para el día señalado. De este modo, especialmente los que venís de fuera, no tendréis ninguna excusa para decir que os habéis aburrido en Burgos. Y los que sois de aquí así estaréis informados de la agenda cultural de la ciudad, si es que no lo estáis ya.

Por cierto, éste es el logo que identifica a Burgos como candidata a la Capitalidad Europea de la Cultura en el año 2016. Y qué os vamos a contar, está claro que pensamos que nuestra ciudad sería la perfecta representante cultural de España en Europa durante ese año, y esperamos que sea finalmente la elegida. Si pincháis en la imagen, entraréis en la página que mejor trata el asunto.

BURGOS CAPUT CULTURAE

No hay comentarios: