sábado, 11 de julio de 2009

QUE SIGA LA MÚSICA

Continuando con la agenda cultural y ya a una semana de la boda, os contamos alguna que otra alternativa musical en la ciudad.

El festival Estival Música Burgos ofrece varios recitales de música clásica en la Capilla de Bernardas el jueves 16 a las 19:00 h., y el sábado 18 en el claustro de la Catedral de Burgos el domingo a las 21:30 h.

También llega en julio, del 14 al 18, el tradicional Festival de Folclore Ciudad de Burgos, en el que desfilan representantes de las músicas y las danzas de varios países de diferentes continentes (Perú, Armenia, Sudáfrica, Sri Lanka, Nueva Zelanda, etc.) y que llenarán la ciudad de colorido junto a varios grupos burgaleses. De hecho, en el tiempo que va desde la ceremonia en San Gil y la cena en el Abba, si bajáis por el Paseo del Espolón, podréis disfrutar con el desfile de todos los participantes, ya que comienza a las 20:00h.

Y la semana después de la boda, a partir del 20 de julio se celebra el festival Castilla Folk, que hasta el jueves 23 traerá a la ciudad a algunos representantes de la música folk del país, como Luar Na Lubre o el Nuevo Mester de Juglaría.

No hay comentarios: