lunes, 6 de abril de 2009

BREVE PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola a todos:
Hemos querido aprovechar las nuevas tecnologías para estar en contacto con vosotros y poder contaros nuestras impresiones a medida que se acerca el día señalado para pasar por la vicaría: el viernes 17 de julio de 2009, a las 18:00 h. en la Iglesia de San Gil (Burgos), con su posterior convite en el restaurante del hotel abba Burgos.
Además algunos venís de fuera, y ésta puede ser una buena forma de mostraros nuestra ciudad y nuestra provincia antes de la boda, para que una vez aquí os sintáis como en casa y podáis aprovechar al máximo la visita.
Todos vuestros comentarios son bienvenidos, aunque nos reservamos el derecho de publicarlos o no, según nos parezca adecuado el contenido, jejeje. Esperamos así que éste sea un blog interactivo e incluso que se convierta en una especie de foro para los invitados a la boda.
Muchos saludos a todos y hasta pronto.

Miren y Diego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En la invitación pone "os seguiremos informando sobre la boda mapas, alojamientos, etc." y yo no veo ninguna información al respecto. Así mismo en la presentación del blog decís que esperáis que sea una especie de foro de los invitados a la boda, pero dudo mucho que sea eso si vosotros controláis y censuráis los comentarios que se envíen.
Lo siento pero si deseáis que esto funcione las criticas, si están hechas con respeto, os ayudaran a mejorar, y ya conocéis mi espíritu critico. Espero que todo esto os ayude en vuestra singladura hacia el Altar... y si no es así ya me lo haréis saber. Toño

ADMINISTR@DOR@ dijo...

Estimado Toño:
Valoramos positivamente tus opiniones a pesar de no estar suficientemente argumentadas. Vaya cañita que nos das, majo. Prometemos ponernos las pilas y actualizar el blog, sobretodo de cara a los dos meses previos a la boda. Estamos en ello.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

pero toño, ¿por qué te presentas como anónimo si luego firmas?. Bueno, que le apoyo, que Diego, no quiero malmeter, nos tiene censurados, porque seguro que Miren no nos tendría en plan inquisición. Miren, TOMA LAS RIENDAS, un beso. Lo siento Toño, me acabo de dar cuenta de por qué te presentas como anónimo, claro, tampoco hay muchas alternativas no?

Anónimo dijo...

por cierto, que el anterior comentario es mío. Besos Vane

Ana Redondo dijo...

Hola Miren y Diego, que idea mas buena esta del blog, intentare hacer comentarios y me podeis censurar lo que querais que para eso es vuestra boda y para eso es vuestro blog!! Un beso muy grande a los dos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya chapa que nos pegais con los monumentos de Burgos!!!! Jai,jai,jai. Un Besiko.

Toño dijo...

Bien poco a poco vais mejorando, seguid así que este es el camino correcto: humildad y aceptación de las criticas.
Ana Redondo, es su boda y su blog y pueden hacer lo que quieran con mis comentarios, como no, pero se trata de darles caña como dicen ellos y dar, de ese modo, vida al blog, ademas, ellos ya conocen mi carácter borde, pero espero que por ello no dejen de invitarme; eso si seria censura. Toño
PD VIVA LOS NOVIOS (una de cal y otra de arena)

Anónimo dijo...

Joder, y yo me meto en el blog a 8 días de la bodaaaaaaa, que vergüenza!!!
Joder si sabeis más cosas que yo de los monumentos de Burgos y estudié 5 años eso, ay, madre mía!!!
Que nervios, parece que me caso yo, jajaja; esta semana se me va a hacer muy muy larga esperando el ansiado acontecimiento.....
Por cierto, Ana Redondo, tengo muchas ganas de verte en la boda!!!
Miren, tranquila que ya me encargo yo de llevar millones de huevos y azúcar a las clarisas, porque ese día va a hacer un sol RADIANTE...
Un gran beso y a por la recta final como solter@s. Blanca

Anónimo dijo...

Bueno chicos (Iosune y Diego), esta creo que va ser mi segunda y última entreda en el Blog!!! (por tiempo claro está)

Os escribo para daros muchos muchos ánimos en estos dos últimos días, que remateís todo, que no haya contratiempos y que disfruteís el día de la boda todo lo posible.
Diego cuidame mucho a Iosune, que ella sabe que es una de las personas que más quiero; que os deseo la mayor felicidad juntos y que espero poder compartir con vosotros, no sólo el día de la boda, sino muchos momentos más, pero ya como casados....
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y un GRAN GRAN BESO a los 2. Blanca